Historia

En el año 2002 nace un concepto diferente en la nutrición, un consultorio enfocado no sólo a ofrecer servicios de nutrición, sino también pensado para lograr la mejoría de la salud, además de cambios estéticos y potenciar el rendimiento físico. Así surge el proyecto HEALTH AND PERFORMANCE CENTER, una empresa vanguardista en la nutrición.

En el año el 2004 la empresa cambia de nombre a NUTRITION AND PERFORMANCE CENTER, proyecto innovador que se reestrena a finales del mismo año con su propio sitio web. En el 2009 el proyecto queda a cargo del Mtro. Ramón Benítez quien decide renovar el concepto y actualizar la imagen, además de integrar nuevas áreas de la nutrición como la nutrición preventiva, infantil y tratamiento a la obesidad.

Con la intención de brindar un mejor servicio, NPC renueva sus instalaciones y estrena tienda de suplementos. Puedes visitarnos cuando quieras y encontrar todo lo mejor en productos con la garantía NPC.

Seguimos creciendo para ti y por ello nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio del medio, con el compromiso de brindar amabilidad, honestidad, ética y conocimiento de la mano del mejor personal, tú ya nos conoces.

Nutrition and Performance Center
Más que un cambio ¡Un estilo de vida!