Salud

Salud (6)

Uno de los mejores ejercicios de actualidad es andar en bicicleta, como todo deporte cardiovascular favorece la circulación y fortalece el corazón sin generar impacto en las articulaciones, muchos son los beneficios que se pueden obtener al iniciar ésta actividad. Por eso, en NPC te enumeramos las diez mejores razones para salir a pedalear.
Si estás pensando en cambiar tu estilo de vida, mejorar tu salud y comenzar a cuidarte, es el momento ideal para hacerlo. Te damos unas ideas para tener hábitos saludables a partir de incrementar un poco tu actividad física.

Uno de los mejores ejercicios de actualidad es andar en bicicleta. Como todo deporte cardiovascular, favorece la circulación y fortalece el corazón, sin generar impacto en las articulaciones; muchos son los beneficios que se pueden obtener al iniciar esta actividad. Por eso, te enumeramos las mejores razones para salir a pedalear.

Alimentarte de forma saludable y ligera no significa que dejes de disfrutar de una buena comida, todo está en hacer las combinaciones correctas para resaltar los sabores. Puedes auxiliarte de los aderezos o vinagretas para acompañar desde ensaladas o carnes, pero no todos son iguales, por ello te damos a conocer los pros y contras de éstos para saber elegir.

¿Realmente sabes distinguir entre un producto ligero verdadero y uno falso?

Te presentamos esta guía para que puedas identificarlos y no caigas en engaños publicitarios.

Verse bien, o mantener un buen peso corporal, es de interés para hombres y mujeres. Para conseguir tales fines, no son pocos los que recurren a métodos no adecuados, como las “dietas milagro”, que prometen resultados rápidos y sorprendentes, pero comprometiendo negativamente la salud.

Nutrition and Performance Center
Más que un cambio ¡Un estilo de vida!