Recetas

Recetas (13)

Es perfecto para la comida o la hora del refrigerio, contiene todo lo que un plato principal necesita. Definitivamente la opción ideal para sustituir comidas.

Un platillo con sabor diferente que integra frutas y vegetales para un perfecto balance nutrimental, buena fuente de energía y fibra, ideal para cualquier momento.

Aporta energía y proteína de calidad en un agradable sabor, ideal para el desayuno o almuerzo, la mejor manera de iniciar el día.

Es ideal para cuando quieras mantenerte en forma sin complicaciones, por su balance nutrimental se puede consumir en cualquier tiempo de comida y es fácil de preparar.

Con esta mágnifica receta podemos disfrutar de los beneficios que nos aporta la proteína del pollo, más una cantidad considerable de minerales y vitaminas que podemos encontrar en los demás ingredientes.

Preparar una ensalada es muy sencillo, sólo es cuestión de elergir los vegetales que te gusten y puedes incluir cualquier proteína, en este caso es pechuga de pollo.
¿Cansado de las típicas ensaladas de lechuga? Esta receta te puede encantar, fácil y rápido, en tan solo unos minutos puedes preparar esta grandiosa receta, además de que te aporta gran cantidad de minerales y vitaminas.

Disfruta de un postre de fácil digestión por ser elaborado con una fruta rica en fibra y altamente nutritiva, ya que cuenta con vitaminas del complejo B y minerales como potasio, mineral indispensable para la contracción muscular.

¿Ya estás cansado de atún enlatado? Cuidarte no es sinónimo de comer sin sabor, prueba esta receta, es ligera y muy fácil de preparar.

Sabemos que muchas son las tentaciones cuando sientes la necesidad de comer algo dulce, pero antes de elegir algo poco saludable, te compartimos esta receta sencilla y nutritiva para calmar tu antojo.