Recetas

Recetas (9)

Con esta mágnifica receta podemos disfrutar de los beneficios que nos aporta la proteína del pollo, más una cantidad considerable de minerales y vitaminas que podemos encontrar en los demás ingredientes.

Preparar una ensalada es muy sencillo, sólo es cuestión de elergir los vegetales que te gusten y puedes incluir cualquier proteína, en este caso es pechuga de pollo.
¿Cansado de las típicas ensaladas de lechuga? Esta receta te puede encantar, fácil y rápido, en tan solo unos minutos puedes preparar esta grandiosa receta, además de que te aporta gran cantidad de minerales y vitaminas.

Disfruta de un postre de fácil digestión por ser elaborado con una fruta rica en fibra y altamente nutritiva, ya que cuenta con vitaminas del complejo B y minerales como potasio, mineral indispensable para la contracción muscular.

¿Ya estás cansado de atún enlatado? Cuidarte no es sinónimo de comer sin sabor, prueba esta receta, es ligera y muy fácil de preparar.

Sabemos que muchas son las tentaciones cuando sientes la necesidad de comer algo dulce, pero antes de elegir algo poco saludable, te compartimos esta receta sencilla y nutritiva para calmar tu antojo.

Un platillo tradicional para festejar como buenos mexicanos en estas fechas, prepara esta receta baja en grasa y date un gusto sin dejar de lado lo saludable.

La pechuga de pollo es un buen ejemplo de carne magra, entre sus propiedades aporta proteínas de alto valor biológico necesarias para la recuperación muscular, además de ser rica en glutamina un aminoácido que puede frenar el estrés oxidativo y mejorar la concentración, sin duda un platillo ideal para sentirse bien.

Un platillo muy sencillo pero básico en la alimentación, aporta carbohidratos complejos y proteína a partir del requesón un alimento bajo en grasa.