Nutrición

Nutrición (14)

¿Siempre has deseado subir músculo? Entrenamiento y comida serán la base para lograr cambios, pero, antes de iniciar debemos identificar los objetivos a partir de características individuales.

¿Cuántas veces has tenido que dejar a la mitad tu rutina o disminuido la intensidad? Y esto, debido a ese bajón de energía.

Todos los nutrimentos son importantes pero considera que debe haber un equilibrio entre ellos para rendir al cien, ya sea en la oficina, en el gimnasio o tus actividades diarias.

Toma nota porque nos interesa que tengas las mejores herramientas para dar el máximo y alcances tus objetivos.  

Si estás tratando de aumentar el tamaño de tus músculos, pero aún no sabes cómo hacerlo, entonces es momento de buscar nuevas alternativas e incluir un poco más de conocimiento para lograrlo. Nada es difícil si se hace de manera correcta, por ello te damos la lista de los mejores alimentos que no deben faltar en tu dieta para aumentar el peso corporal.
 

Aprende a combinar tus alimentos y lleva los cambios físicos a otro nivel. Tú sabes que si quieres verte bien, tienes que alimentarte bien.


No tengas miedo de utilizar carbohidratos, a continuación te decimos como sacarles provecho durante tu entrenamiento.

Existen muchas dudas acerca del consumo de carbohidratos. ¿Es verdad que engordan?, ¿No se puede prescindir de ellos en la dieta?, ¿Que tan necesarios son para el desarrollo muscular? Lo cierto, es que son indispensables para una dieta adecuada, sobre todo en la nutrición deportiva.

Por eso, te explicaremos la mejor forma de consumirlos, así verás las ventajas de consumir los nutrimentos de la forma correcta.  

Si deseas tener un rendimiento a prueba de todo y activar el metabolismo para mantenerte en forma, te presentamos desayunos fáciles de hacer que incluyen la mayor cantidad de nutrimentos ideales para comenzar tu día.

¿Has escuchado la frase: "Eres lo que comes”? Si lo analizamos un poco, consumir alimentos saludables te ofrece muchos beneficios que van desde mejorar la salud hasta mantenerte en forma. Por eso, te mostramos algunas opciones que deberías incluir para mantener tu metabolismo activo.

¡Olvídate de los mitos!  Mejor inicia llevando una buena alimentación y concéntrate en llevar un estilo de vida saludable. 

Llevar una buena alimentación es importante, sobre todo por los múltiples beneficios que da a  la salud. Consumir todos los nutrimentos necesarios en los horarios y tiempos correctos no siempre es fácil, sobre todo por la gran cantidad de mitos y desinformación que existe.

Por eso preparamos una lista de las frases más comunes que seguramente pueden entorpecer tu salud y resultados.

Nutrition and Performance Center
Más que un cambio ¡Un estilo de vida!